¿Qué cosas van a cambiar realmente luego de la cuarentena?

Un desplazamiento individual, seguro y economico es posible

Moverse en una moto eléctrica, bicicleta o scooter eléctricos evita contagios, ahorra tiempo y no contamina.

El regreso a las actividades normales en las grandes ciudades implica exponerse a la posibilidad de contagio.

Los sistemas de transporte público como el Metro o los buses urbanos, difícilmente podrán mantener a los pasajeros con las distancias mínimas requeridas para un viaje seguro. Por lo tanto, decidirse por un medio de transporte personal no contaminante, que además nos permita ahorrar tiempo y dinero en nuestros traslados, es un tema para evaluar y pensar seriamente.

De acuerdo a un monitoreo efectuado por la empresa de estudios Citysense, la movilidad de personas aumentó hasta un 60% en comunas que iniciaron la fase 2 de transición al desconfinamiento en el área metropolitana. Para evitar las aglomeraciones que provocan los traslados masivos en transporte público, la marca chilena de productos de movilidad eléctrica MOBIE, tiene alternativas para distintos usos.

Entre ellas están las motos eléctricas, bicicletas asistidas y los scooter con baterías de alto rendimiento. Uno de los principales temores que aparecen con el retorno a las tareas de cada día, son las aglomeraciones en áreas de uso público y el contacto con superficies no sanitizadas lo que genera temor y provocan mucho estrés.

Moverse en forma segura y sin contaminar, son algunas de las muchas ventajas que ofrece la elección de un vehículo eléctrico y de uso personal para desplazarse dentro las ciudades. Es el caso de las motocicletas eléctricas MOBIE, las que -con un costo de solo $380 pesos por cada carga de baterías- permiten recorrer hasta 50 km. sin emitir gases ni ruidos y con una conducción muy simple, ya que no tienen cambios de marcha ni embrague. La tecnología, diseños y elementos de seguridad de estas motocicletas están homologados por el Ministerio de Transportes.

MOBIE ofrece productos para distintos usos y requerimientos como, por ejemplo; las Bicicletas eléctricas con “asistencia al pedaleo”. P.A.S. el Sistema inteligente que reduce la exigencia física en los desplazamientos y sobretodo en cuestas o pendientes gracias a un potente motor de 240 watts ubicado en la rueda trasera.

Estas modernas bicicletas son ideales para ser usadas en Ciclovías cumpliendo las normas de convivencia vial vigentes. Asimismo, están los nuevos Scooter eléctricos MOBIE que incluyen ruedas más grandes de 10 pulgadas, con cámara inflable y una batería de ION-Litio de 40 celdas y alto poder, totalmente portátil y que brinda hasta 40 km. de autonomía por carga. El scooter se puede plegar en 3 simples pasos y cuenta con una exclusiva APP descargable al teléfono celular para monitoreo y control de las principales funciones.

SUBETE AL CAMBIO, SUBETE A UNA MOBIE.