TODO SOBRE NOSOTROS

Buscamos contribuir con el cuidado del medio ambiente, simplificar tu vida, disminuir tus tiempos de traslado y ayudarte a economizar

¡Hola, aquí estamos! Felices de tu interés por conocernos y contarte sobre nosotros.

Si bien comercialmente nacimos en el año 2018, el proyecto tiene más tiempo. El interés por contribuir con el cuidado del medio ambiente, simplificar la vida, disminuir los tiempos de traslado en las grandes ciudades y ahorrar dinero, llevó a nuestro socio fundador a observar en otros países estos comportamientos y poner la piedra fundamental para, luego de 3 años, convertir una idea  en realidad.

Moverse sin contaminar: El desafío de sumar adeptos a la Movilidad Eléctrica se transformó en nuestro foco de trabajo diario, ofreciendo soluciones de transporte urbano; personal, sustentable y de bajo costo.

A partir de la importación de las primeras motos eléctricas en 2018 y un intenso y constante  trabajo para comunicar sobre los beneficios de la Electromovilidad, expandimos nuestra oferta agregando en 2019, bicicletas asistidas y scooter eléctricos.

Tenemos el orgullo se ser la única empresa en Chile dedicada exclusivamente a crear, importar y comercializar productos de transporte personal 100% eléctricos.

Nuestras motos son construidas y diseñadas especialmente para el mercado chileno, estamos presentes en el proceso de fabricación, preocupados de todos los detalles técnicos y estéticos, incorporando en cada nuevo desarrollo, más prestaciones, tecnología, nuevos diseños y colores.

Las motos MOBIE están homologadas por el 3CV del Ministerio de Transportes. Así, aseguramos a  nuestros clientes productos absolutamente certificados de acuerdo a la normativa vigente, cumpliendo cabalmente todos los protocolos, estándares de calidad y seguridad requeridos por la autoridad.

Amamos lo que hacemos y nos concentramos en hacerlo bien. Damos garantía y respaldo técnico a todos nuestros productos. Clientes seguros y tranquilos al adquirir productos MOBIE.

EQUIPO MOBIE

Quienes lideran este equipo enfocados en un proyecto a largo plazo con permanente innovación

Marcelo

Marcelo Bley

Socio Gerente

Profesional formado en la Universidad de Chile, con vasta experiencia gerencial en áreas de marketing y desarrollo comercial de reconocidas empresas de alcance local, regional y multinacional. Responsable por la gestión comercial, desarrollo de productos y la búsqueda de nuevas áreas de negocio.
Marcelo

Silvina Varela

Socio Gerente

Se incorpora al proyecto desde los inicios, aportando con su tremenda energía. Gran experiencia comercial y empresarial adquirida en reconocidas empresas multinacionales. Responsable de la gestión operativa de la empresa, control financiero y comunicación con nuestros clientes.
Marcelo

Cassio Eichenberger

Asesor Técnico

Profesional con amplia experiencia en electrónica y mecánica. Luego de un exitoso período en el área de mantenimiento aeronáutico, se independiza, especializándose en servicio técnico para vehículos eléctricos. Garantiza un óptimo estándar de soporte técnico y soluciones de post-venta.
VISITA NUESTRO BLOG