fbpx

M-200L

Información Detallada

Información adicional

Peso 75 kg
Color

Azul, Blanco

Las motos eléctricas MOBIE están fabricadas y diseñadas  especialmente para el mercado Chileno y cumplen con todas las especificaciones de funcionamiento y seguridad exigidas por la ley del tránsito. El ministerio de Transportes ha homologado todos los modelos,  autorizando a que puedan circular por calles y caminos públicos del País.  Recuerda que la ley de convivencia vial define el tipo de móviles o ciclos para uso de las vías y ciclo-vías.

Certificado de Homologación

Motocicleta Eléctrica M-200L

Un aire juvenil y competitivo, la nueva  M-200L blanca 2021,  tiene ése carácter que te gustará. Mezclando el diseño vintage Italiano con ese color  tradicional que te hará sentir toda la elegancia del manejo con estilo y libertad. Ideal para moverse con personalidad para ir y volver  de tu casa, la oficina, una reunión o juntarte con tus amigos, siempre en forma económica, limpia y segura.

  • Motor 1500W  eléctrico Brushless sellado trasero
  • Nueva Batería de  ION LITIO DESMONTABLE 60V / 20Ah
  • Velocidad máxima 65 km/h
  • Rango autonomía 45-55 km. * (los rangos de autonomía son relativos)
  • Pendiente máxima 15 grados
  • Neumaticos aro 10 x 3,5
  • Capacidad de recargas de la batería: 800 ciclos aproximados.
  • Tiempo de carga 4-6 horas
  • Carga peso máx. 120 Kgs.
  • Frenos Disco delantero Hidráulico y Tambor con balatas trasero.
  • Luces Delanteras y traseras tipo LED de acuerdo a norma.

Abona hasta en 24 cuotas tu Motocicleta con Financial Bikes

Simular Ahora

$1.399.990

Hay existencias

Hay existencias

Test Drive

Solicita un test drive sin cargo, si te subes, no querrás bajarte.

Ahorra con Mobie

Ahorra dinero y tiempo, muévete inteligentemente ¡Súbete a tu Mobie!

Simpleza

Mínima manutención y simples de conducir, libérate de los problemas.

Preguntas Frecuentes

Sí. Las motocicletas, cualquiera sea su combustible, son consideradas vehículos motorizados que requieren conductores autorizados y que conozcan las leyes del tránsito y las normativas vigentes. En MOBIE nos preocupamos por tu seguridad.

Sí. Todos los vehículos motorizados que superen los 25 km/hr y circulen por vías públicas deben se inscritos en el Registro Civil, que es el organismo que entrega la placa patente correspondiente.

Entre 55 y 80km, dependiendo el modelo MOBIE que escojas. Es importante que sepas que la AUTONOMÍA está calculada en base a un conductor/a promedio de 80kilos, calles en buen estado con poca pendiente y velocidad de conducción intermedia.

Cuando se trata de baterías de litio, la fábrica nos da un rango de 800 a 1000 ciclos de carga de vida útil. No es posible determinar cuándo tendrás que cambiar la batería, pues dependerá del uso que le des a tu MOBIE. El simple cálculo matemático indica que tendrás batería para más de 30.000 km., siempre y cuando mantengas la batería con los cuidados y la frecuencia de carga recomendados en el manual de uso.

Para cargar tu MOBIE solo debes conectar primero la entrada del cargador a la moto y el enchufe del mismo a un toma de corriente normal. NO SE REQUIERE instalación especial. Los modelos M200 y M300, traen batería desmontable para extraerla fácilmente, en esos casos puedes también retirar la batería y cargarla fuera de la moto. La unidad de batería pesa alrededor de 11 kilos.

Todas las MOBIE incluyen un cargador electrónico para la batería, éste es automático, significa que se corta el paso de corriente cuando la batería está cargada. El cargador es pequeño y puedes llevarlo en tu moto siempre.

Una carga completa puede demorar entre 4 y 6 horas. El cargador se cortará automáticamente cuando la carga de la batería esté completa y la señal luminosa se ponga en verde.

El consumo de energía eléctrica aproximado es de $350 por carga completa (4 a 6 horas). Los valores por consumo pueden variar dependiendo las tarifas de tu proveedor de servicio eléctrico. (ENEL, ENGIE, SAESA, FRONTEL, CGE, entre otros).

Sí, damos 6 meses de garantía por nuestros productos por fallas de fabricación.

Sí, somos los importadores de nuestros productos. Traemos todos los repuestos, partes y piezas. Tenemos servicio técnico propio para dar respaldo y asesoría técnica a nuestros clientes.

CONFÍAN EN MOBIE

Calificaciones

Enviar Calificación

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

SIGUE EXPLORANDO

Puede interesarte...