fbpx

Trimoto de trabajo MBK-2000

$3.760.000

Hay existencias

TRIMOTO MOBIE  MBK 2000 , ESPECIAL PARA REPARTO O DELIVERY.

100%  ELECTRICA CON BATERIA DE LITIO DESMONTABLE DE 72V/40AH. MOTOR DE 1.500 WATTS CON TRANSMISIÓN DIFERENCIAL PARA MAYOR POTENCIA Y EFICIENCIA

Suspensión trasera basculante para mayor estabilidad y balance con carga trasera. Alta capacidad de carga: Hasta 200 kg. atras y 50 kgs adelante.

Hay existencias

SKU: MBK2000 TRIMOTO ESPECIAL PARA REPARTO Categoría:

Descripción

Nueva Moto eléctrica especialmente hecha para tareas de reparto o delivery.  Gran resistencia y confiabilidad. Suspensión reforzada y neumáticos aro 12 para cargas de hasta 200 Kgs. La nueva MBK 2000 de MOBIE, está hecha para el trabajo intenso con una velocidad máxima entre 65- 70 km/h. Suficiente para andar en la ciudad y llegar a tiempo a todas partes. La caja trasera viene incluida en el precio y tiene una capacidad de 114 ltrs. con aislación interna y cerradura con llave. El canasto delantero soporta hasta 50Kgs. La Batería de litio de 40ah es desmontable y puede ser cargada fuera de la moto y acepta baterías de reemplazo para mantener una operaciòn contínua. Incorpora un poderoso motor eléctrico de posición lateral, con transmisión mediante un diferencial otorgando más eficiencia y potencia. El tren trasero incluye un sistema de suspensión basculante para mayor estabilidad y balance  siendo apta para un  alto volúmen de peso en la parte trasera.

Información adicional

Motor

1500 watts, brushless posición lateral con diferencial.

Batería

Litio extraíble. 72V./40Ah.
1500 ciclos de recarga.

Velocidad máxima

70 Km/h

Rango de autonomía

75-85 Km

Equipamiento

Display LCD.
Caja trasera con llave y cesta delantera incluidas.
Marcha atrás.
Frenos hidraulicos con bloqueo de estacionamiento.

Carga máxima

210 Kgs.
Un ocupante.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Título

Ir a Arriba