fbpx

Casco Livall Evo 21

Casco Livall Evo 21

Ganador del Gold iF Design Award 2021, EVO21 combina el agresivo aerodinamismo y seductoras líneas del mundo del ciclismo contrarreloj con tecnología de seguridad activa inteligente que llega donde los otros simplemente no pueden llegar.

$99.990

Hay existencias

Ganador del Gold iF Design Award 2021, EVO21 combina el agresivo aerodinamismo y seductoras líneas del mundo del ciclismo contrarreloj con tecnología de seguridad activa inteligente que llega donde los otros simplemente no pueden llegar.

Hay existencias

EVO21 armoniza un diseño espectacular con las prestaciones exclusivas de un casco inteligente LIVALL. Donde el casco tradicional es un elemento de protección meramente reactivo, EVO21 es seguridad preventiva que se anticipa al accidente para salvar vidas.

El sistema de iluminación LED Smart aumenta exponencialmente la visibilidad del usuario en el tráfico: EVO21 combina la franja LED frontal con el sistema de luces traseras para 270° de máxima visibilidad.

El casco cuenta con un acelerómetro que usa la gravedad para detectar la desaceleración del vehículo, activando las luces de freno durante 8 segundos, alertando así a los vehículos y peatones cercanos.

Un pequeño control ajustable para el manubrio te permite utilizar los intermitentes en la parte trasera del casco sin necesidad de levantar la mano y perder estabilidad.

En caso de accidente, EVO21 cuenta con el sistema LIVALL SOS, un sensor de detección de caídas que se activa automáticamente tras 90 segundos sin detectar actividad, enviando a tus contactos de emergencia tu ubicación vía GPS. También se puede activar manualmente con el clic de un botón en el control del manubrio. Tecnologías que permiten que nunca viajes solo.

Con un sistema de ventilación a prueba de maratón y las tecnologías de seguridad LIVALL, incluyendo nuestra iluminación LED Smart, detección de caídas y sistema de SOS, EVO21 es un peso pluma en tu cabeza, pero un peso pesado en seguridad; un todoterreno que no deja a nadie indiferente en tus viajes urbanos ni competiciones deportivas.

EVO21 es compatible con la app LIVALL Riding donde puedes acceder a aún más funciones:

  • Ubicación compartida en vivo de tu grupo: permanece en contacto con tu grupo incluso si te quedas atrás o te escapas hacia adelante.
  • Conexión Bluetooth.
  • Compatible con Strava, iHealth y Siri.
  • Coordina y comunícate instantáneamente con tus amigos.
  • Guarda y comparte tu ruta.
Peso

Aprox. 350g

Talle

L: 58-62cm

Luces

Sistema de 7 luces LED inteligentes en la parte posterior.

Sistema de seguridad

Sistema LIVALL SOS.

¿TODO LISTO PARA TU TEST DRIVE?

Prueba una Mobie totalmente gratis

Agenda tu test drive

Productos que pueden interesarte…

Título

Ir a Arriba